domingo, 1 de mayo de 2011

Su hogar ,la calle.



"Una persona sin hogar es aquella que vive en las calles de las ciudades y temporalmente en albergues, a causa de una ruptura encadenada, brusca y traumática de sus lazos familiares, sociales y laborales"



Detrás de una sonrisa baja , hay una historia que contar. Al otro lado de la ciudad, se encuentra la gente que se les denomina como los "olvidados", gente que nunca pensó en que su realidad iba a ser dormir bajo un puente, ni menos estar cambiado de casa 4 veces al mes .

Los "olvidados" son una parte de la población, quienes no hubieran preferido abrir los ojos ante una realidad tan cruda como la que les toco vivir. Son aquellos seres que tenian familia, casa, estudios... aquellas pertenencias que alguna vez tuvieron y que por cosas de la vida, les toco ir por un camino distinto, unos llenos de piedras que saltan dia a dia. Ellos poseen algo que muchos no tienen, una fé que solo ellos pueden llegar a sentir, esa que les dice que un dia tendran un lugar calido para dormir, una taza caliente por la mañana y una sonrisa con la cual despertarse.

Maletas siempre listas, por si el dia les dice que es hora de cambiar de rumbo.




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario